jueves, 25 de septiembre de 2008

En el día 30 hubo un hecho de un policía que se transformo en ladrón.
Un Caso de corrupción policial

Un policía debía asegurarse de que el dinero de una fabrica no sea robado pero el termina tomándolo.
La mañana del 30, al integrante la comisaría 34, Walter, le fue dado el trabajo de custodiar la fabrica Fabri-Plast porque por un llamado telefónico se sabia que habría un robo. Por el llamado se supo que el famoso ladrón Goldoni robaría una gran suma de dinero de allí.
Al atardecer del mismo día Walter y otros tres policías comenzaron la custodiarla.


Fabrica Fabri-Plast

Por testimonios de los vecinos se supo que a las 4 de la mañana Walter les dijo a sus compañeros que se fueran de allí por que ya no pasaría nada y que se quedaría el hasta el comienzo del turno laboral de los trabajadores de allí.
Por lo que dijo Walter en su confesión se supo que Cuando los policías se retiraron Walter empezó a buscar el dinero que supuestamente robaría el ladrón, llego hasta una habitación en la cual había un escritorio con muchos cajones, pero solo uno estaba cerrado con llave que le llamo la atención y con una herramienta logro abrir el cajón en el cual se encontraba el dinero y lo escondió.
El ladrón, Goldoni, se supone que nunca estuvo en la fábrica.
El policía Walter en su huida se encontró con el comisario de la comisaría y le inventó que Goldoni había robado el dinero y por las pericias fue comprobado que el ladrón había sido el policía Walter. El fue apresado por el robo del dinero de la fábrica.
El dinero nunca fue hallado


Walter, el policía, confesando y siendo apresado.



Federico castro buleczka e Ilan barón

No hay comentarios: