jueves, 25 de septiembre de 2008

Cronica periodistica: El suicidio perfecto



Un hombre fue asesinado por su propio sobrino

La herencia asesina

Un hombre fue asesinado por su propio sobrino todo por una herencia. El asesinado fue muy evidente ya que quedaron las huellas digitales y todas las pistas a la vista.


Ayer por la noche ocurrió un gran homisidio. Osiris fue asesinado por su sobrino el Sr. Abelardo quien lo asesino con el objetivo de quedarse con su herencia. Este no fue un asesinato muy ingenioso ya que quedaron todas las pistas y gracias a estas se pudo encontrar al culpable.
El doctor de confianza de Osiris quien fue testigo de este terrible suceso dio su testimonio;
“ Osiris me llamo a las 23:00 de la noche para pedirme que vaya a su casa a darle los medicamentos que este necesitaba, yo al entrar a la casa y subir las escaleras vi saliendo de su cuarto a su sobrino, Abelardo quien se encontraba con cara de preocupado y salio corriendo de inmediato al verme. Ingrese al cuero y allí permanecía Osiris tirado en el piso con un filete en su pecho. Luego de esto subió al cuarto el amo de Osiris le conté lo ocurrido y me dijo que Osiris lo había llamado también a el para pedirle que llevara una carta al correo. El amo me contó que Osiris ante de morir le había confesado que el culpable de la muerte de su mujer fue su sobrino Abelardo, quien la mato para no tener que compartir mi herencia cuando este también muera. Por lo tanto junto al amo y a los investigadores comprendimos
que la causa por la que Abelardo fue a la casa de su tío era que tenia el
objetivo de matar a su tío también y así apoderarse de toda su herencia. Luego del testimonio de los testigos los detective comenzaron a investigar teniendo a Abelardo como el primer sospechoso, y como este no era muy ingenioso dejo todas las pistas que de por si eran muy evidentes y en consecuencia a esto se logro descubrir que el que asesino a Osiris fue quien todos pensaron, Abelardo. El juzgado lo acuso del culpable y le dio prisión hasta que se demuestre lo contrario.
Abelardo dio su testimonio negando todo;
“yo hace unos días fui a la casa de mi tío ya que el se sentía mal cuando llegue me mostró el filete y cuando lo agarré aunque no quería estaba todo pegoteado seguramente quedaron las huellas y ayer me llamo y me dijo que vaya yo creí que se sentía mal y cuando llegue estaba tirado con el filete clavado en el pecho, Salí muy preocupado corriendo de la habitación buscando ayuda cuando me encontré con el doctor de él. Luego Salí corriendo de la casa muy preocupado para buscar ayuda, cuando volví vi a todos (el doctor, el ayudante de mi tío, la policía y un detective) llegue y me pidieron que de mi testimonio después de dar el testimonio llego una persona con unos papeles diciendo que las huellas del filete era mías yo explique porque eran mías y no me creyeron así que me llevaron a la cárcel y me dijeron que
hay y si no se haría un juicio.”
No hubieron mas testigos ya que es casi seguro que Abelardo es el culpable.



Camila Tchicourel y Brenda Flesler

No hay comentarios: