jueves, 25 de septiembre de 2008

cronica periodistica




“ Muerte por corrupción”

Hace unos días un hombre mato a otro hombre cuando se entero de que el segundo había sido el amante de su esposa y que ella se había suicidado por causa de él.

Hace pocos días un hombre llamado Aguirre mientras jugaba una partida de ajedrez en un bar, con un comisario llamado Laurenzi, el primero confesó que había tenido una esposa la cual se había suicidado bajo un tren a causa de un segundo hombre, un supuesto amante, el cual la había dejado. Aguirre se había enterado de lo sucedido ya que él, luego de este feo episodio, había jugado una partida de ajedrez por carta contra un pescador de Hong Kong. Este le había contado que había tenido una amante llamada María Isabel con la cual la había dejado por causas personales.
El comisario luego de haber escuchado este horrible episodio, se dio cuenta que estaba en una situación complicada ya que era su amigo, pero debía cumplir con su deber. Luego de un tiempo, el comisario decidió contar la historia ya que su amigo había cometido un homicidio contra su contrincante.

Luego de interrogar a Aguirre por el crimen ocurrido el contesto: “yo no mate a nadie, y si lo hubiera matado, hubiera estado bien. El se acostó con mi esposa y también hizo que se suicidara”.
Luego para comprobar lo dicho por Aguirre el comisario Laurenzi declaro:
yo siempre estuve cumpliendo con mi deber. Primero, por que estuve cumpliendo con mi deber como amigo ya que no era de buen amigo delatarlo y segundo cumplí con mi deber, cuando lo delate ya que había cometido un homicidio.

Brian Fraiman y Nicolas Marro

No hay comentarios: