jueves, 25 de septiembre de 2008


Aguirre, un hombre buscado por la policía.

Ajedrez por correspondencia

Se busca a Aguirre, un hombre
que jugando al ajedrez por correspondencia,
pudo matar al amante de su esposa, quien

se había suicidado por culpa de redwolf, su amante.


Aguirre, un hombre que jugaba al ajedrez por correspondencia, asesino fríamente a Redwolf, el amante de su esposa fallecida. El hecho ocurrió en escocia, cuando Aguirre se dio cuenta con quien estaba jugando, decidió vengarse del suicidio de su esposa, María Isabel quien se había matado por la desaparición de su amante, Redwolf.
El ex comisario, Laurenzi, dijo: “Lo he sabido desde un principio cuando supe que su bastón contenía un arma blanca y de ella colgaba un hilo de sangre; jure no decir nada hasta que se descubriera, debido a que me había hecho muy buen amigo de Aguirre, y el crimen no estaba bajo mi jurisdicción, yo ya era un hombre retirado y aparte me encontraba en posición de zugzwang, jugada de ajedrez en la cual, en cualquier lugar que muevas el rey perdes”.
Todavía se busca la presencia de Laurenzi, en el juicio.
En el caso interviene la comisaría 3ª de Ituzaingo y la DDI de Morón. Lo que se sabe por ahora es que Aguirre, es un señor Mayor, canoso y encorvado.
Hoy será el juicio, sin la presencia de Laurenzi, pero con el bastón de Aguirre, el cual fue incautado en el bar Rivadavia. El FBI realizara las pericias correspondientes con el bastón.
Los detectives López y Fernández con los policías de la brigada A.R.R.E están investigando el caso y buscando al culpable.
Lics.Jalif Kalanit y Solarz Daiana




1 comentario:

Anónimo dijo...

vamoo lo pibeee lkoo!! flor de cuanto se mandaron