miércoles, 18 de junio de 2008


El amor soñado

Era un día soleado, y yo me encontraba a orillas del mar, escribiendo una carta para mi tía. Cuando de repente alcé la mirada y vi un barco que se encontraba un poco lejos de la orilla.
Cuando finalmente llego a mis pies se bajo un hombre con rizos dorados, ojos azules y músculos prominentes. Se presento como Peter.
Al otro día volví a la playa para ver se regresaba, pero no se presentó. Desilusionada volví a mi casa y encontré unas flores me fije de quien eran y era él……. Mi ex. Veinte minutos más tarde tocaron la puerta, era Peter. Me sorprendió su visita.
Peter: He estado esperándote en la playa, pero al ver que no venias, decidí venir a buscarte.
Yo: Me sentía un poco mal y me dolía la cabeza es por eso que no fui.
P: Huy!, que mal. ¿Ahora te sientes mejor?
Y: Si, eso creo.
Seguimos hablando un rato más y me despedí con la excusa de tener sueño.
Al anochecer comí algo y me acosté.
Al otro día llamó a mi casa y me invitó a salir, decidí hacerlo. Para esa noche me prepare mucho. En la cena me contó sobre su vida y yo de la mía. Compartimos un plato de rabas y al quedar la última, él me la regaló. Hasta ese momento todo marchaba perfecto, apareció una chica diciendo ser la novia de Peter, los deje solos, yéndome a mi casa.
Un taxi paró en la puerta del restaurante, lo manejaba, John, mi ex novio. La deje asar y me subí al de atrás.
Llegue a mi casa muy cansada y triste.
En el momento que me estaba yendo a acostar, sonó el despertador, y m dí cuenta de que todo había sido un sueño.
Kalanit Jalif y Daiana Solarz

2 comentarios:

Elena Cappas dijo...

Chicas: el cuento cumple con la consigna al ser un cuento realista. Muy bien. Los diálogos en un relato deben ser narrados, los escribieron de manera teatral, ojo con eso. Acuérdense de agregar la imagen relacionada con el cuento. ¡Felicitaciones! Son las primeras!

federico dijo...

super chicas